jueves, 7 de julio de 2016

Reseña: Alas Negras


✦ ALAS NEGRAS ✦

Título: Alas Negras.

Autora: Laura Gallego.

Editorial: Minotauro

Precio: 14.95 

Páginas: 432



Saga: Biología Ahriel #2




NO LEER SI NO HAS LEÍDO LA PRIMERA PARTE



SINOPSIS:

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez…


RESEÑA:


Cuando Ahriel derrota al demonio y encierra a Marla en el infierno, decide ir a la Ciudad de las Nubes, la residencia de los ángeles para obtener el permiso de abrir el infierno ya que necesita interrogar a Marla para saber dónde está Gorlian. Los ángeles, dudosos aceptan con la condición de que Ubanaziel, un consejero, la acompañe.

Juntos emprenden la búsqueda de Marla en el infierno, donde se encuentran con diablos que pretenden matarlos. Allí experimentan muchas aventuras que nunca olvidarán.

Pero esto no acaba aquí. En esta novela, los capítulos, que siguen en tercera persona, se alternan con dos historias: la de Ahriel y la de Zor.

Zor, el hijo de Ahriel sigue en Gorlian e intenta buscar una salida. En su búsqueda, va conociendo a personajes que lo ayudarán y a otros que intentan matarle. Al igual que su madre, él tiene alas de ángel y necesita esconderlas para mantenerse a salvo. 



OPINIÓN:

Al empezar el libro, tuve la sensación de que no me iba a gustar tanto como el primero, pero, a lo largo de los primeros capítulos me enganché muchísimo y lo terminé como en tres días. Cuando terminé Alas de Fuego, pensé que el final estaba cerrado y que los cabos, más o menos, estaban cerrados, pero cuando finalicé esta biología, me di cuenta de lo equivocada que estuve.

En este segundo tomo, la trama de la novela se vuelve más interesante y, al estar ambientada en dos lugares con historias diferentes, engancha muchísimo más porque te da la sensación de que son historias distintas pero a la vez están demasiado enlazadas. Es algo extraño de explicar.

Este libro me ha encantado, la forma de escribir de Laura Gallego es completamente fabulosa y me he quedado sin palabras.

Los personajes no son para nada planos y a su manera son perfectos. Los nuevos villanos son misteriosos y, casi hasta el final, no desvelarán sus más oscuros secretos. Y los nuevos amigos son absolutamente maravillosos. 

Los personajes del primer libro vuelven a la historia, los mencionados aparecen y los nuevos te robarán el corazón.


Hasta el final del libro, no dejarás de preguntarte qué pasará en el siguiente capítulo ya que Laura Gallego te va a mantener enganchado a la trama de esta novela. Recomiendo muchísimo este libro ya que, dejando a otro lado que está escrito por mi autora preferida, la historia es genial y los personajes son encantadores.



Escapa de aquí y sé libre... por todos nosotros.

-Ubanaziel


PUNTUACIÓN:

4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario