viernes, 24 de junio de 2016

Book Tag Friki (Geek Book Tag)

¡Hola a todos! Hoy voy a hacer mi primer Book Tag; el Geek Book Tag, el tag friki :D

Espero que os guste y... ¡EMPEZAMOS!





1. Tienes que ser un superhéroe, ¿qué nombre y qué poder escogerías?

Humm... Esta pregunta me la he tenido que pensar mucho bien empezamos... xd y creo que escogería el poder de manipular el tiempo, es decir, pararlo, retroceder, avanzar... y el nombre sería algo como... The Time Controller, en inglés mola más :3

2. ¿Cuál sería tu patronus?

Esta respuesta la tengo clara ya que he hecho varios test para saber cuál es mi patronus y en todos me ha salido que mi patronus sería un lobo. ME ENCANTAN LOS LOBOS. Además, tienen el carácter muy parecido a mi personalidad. Lo sé, tu patronus es un animal que se parezca a ti, es una obviedad, dejadme con mi retraso mental.


3. Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.

La mayoría de veces siempre, siempre, SIEMPRE gana el libro a si que es una respuesta fácil, escogeré Harry Potter y la Piedra Filosofal (aunque todos los libros de Harry Potter valdrían). Pocas veces gana una película a un libro, pero la adaptación de Si decido quedarme fue espectacular, me llegó más a los feelings que el libro, aunque ambos son geniales, prefiero la película. En un caso de empate, creo que Crepúsculo fue una gran adaptación y logró plasmar a los lobos y vampiros tal y como me los imaginaba a si que el libro y la película quedan empatados.

4. ¿Cuál es tu superhéroe favorito?

No dudo para nada mi respuesta a esta pregunta porque desde que vi la película de Thor me encantó el personaje y obviamente el actor. Las películas son maravillosas y es todo tan asfsjnsdnadh.

5. ¿De qué serías profesor en Hogwarts?

Me gustaría estar en cualquier puesto de profesor en el que se use la varita y la verdad, me inclino más hacia la Defensa contra las Artes Oscuras, como Snape ALWAYS!

6. Junta a dos héroes o a dos villanos.

Juntaría a Jeanine y a Voldy :3 harían una pareja extraña pero suena divertido en mi mente. Imaginaros a un ejército de alumnos de Hogwarts dirigidos por los sueros de Jeanine y por los hechizos de Voldy. Harían una mezcla de perversidad mágica y tecnológica.

7. ¿A qué héroe pones en un altar, y a cuál le darías un collejón?

Pondría en un altar a Ahriel, de Alas de Fuego ya que evoluciona mucho como personaje y le daría un collejón a Tris porque odio este personaje con toda mi alma *muere asesinada por los fans de Divergente* .

8. Videojuego, Tv show y serie favorita.

Mi videojuego favorito es cualquiera de Mario Bros, menos Super Mario 64, lo odio, me da dolor de cabeza. Mi Tv show preferido es... no lo sé, a si que como soy divergente y no puedo ser controlada no voy a responder a esta pregunta :3. Y mi serie favorita sería American Horror Story, La Que Se Avecina o Juego De Tronos, aunque de ésta última no he terminado ni la primera temporada pero me gusta bastante, ADEMÁS EN LA CUARTA TEMPORADA SALE THOMAS SANGSTER OMG! *muere de amor*.

9. ¿Tienes, o tendrás en algún momento, tatuajes geek?

No tengo ningún tatuaje pero estoy segura de que me voy a hacer uno, en la muñeca derecha y será el símbolo de los tres soles y las tres lunas de Idhún, ya que es mi triología preferida y además me marcó muchísimo.

10. ¿Tienes merchandising friki?

Sí. Tengo varios collares de Harry Potter, la enciclopedia de Memorias de Idhún ( no se si cuenta como merchandising pero yo lo pongo porque YOLO), y... no me acuerdo de qué más *.*



Espero que os haya gustado mi primer Book Tag, me gustaría que opinarais qué os ha parecido y si queréis responder a las preguntas del tag en los comentarios.

Besos, G.G.I.W

No hay comentarios:

Publicar un comentario