domingo, 29 de mayo de 2016

Reseña: Yo Antes de Ti

❣ YO ANTES DE TI  ❣


Título: Yo antes de ti.

Autora: Jojo Moyes.

Editorial: Suma.

Precio:19.95 € (9.95€ ed. bolsillo).

Páginas: 496 

Saga: Biología - (Después de ti).





SINOPSIS:



Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?



RESEÑA:


Yo antes de ti, una novela de Jojo Moyes, nos cuenta la historia de Louisa Clark, una chica

de veintisiete años que trabaja en un bar. Su vida cambia cuando, de repente, el dueño del bar, decide cerrarlo, dejando a Louisa en paro y con el pago de tres meses adelantado. Syed, su "asesor" personal, ayuda a Lou a encontrar trabajo y le enseña una oferta de un trabajo de seis meses por el que pagan un sueldo bastante alto. El trabajo consistía en cuidar a un tetrapléjico, Will Traynor.

Will Traynor ya no tiene ganas de vivir. Desde su accidente, es otra persona. El "otro" Will era una persona aventurera, feliz, pero el Will de ahora es frío y borde. Cuando Louisa se entera del secreto que mantiene la familia de Will, decide demostrarle a Will las cosas buenas de la vida. 

Es una novela romántica y divertida que trata de temas importantes en la actualidad.





OPINIÓN:


Este ha sido el primer libro que he leído de Jojo Moyes y me ha fascinado. No pude dejar de leerlo y lo terminé en menos de tres días. Recomiendo mucho este libro a las personas a las que le guste el romance y drama. 
Estoy impaciente por leer la secuela (Después de ti). 
La historia me ha parecido muy original, sin clichés (y lo agradezco) y los personajes son demasiado perfectos por supuesto Will muchísimo más xd . 
A pesar de sus 496 páginas, ha sido un libro fácil de leer y para nada pesado. No hay muchas escenas innecesarias y desde el principio te engancha.
No terminarás de leer el libro sin enamorarte de Will Traynor. Ni aunque no te gusten los chicos. Sin excepciones. Pero que quede claro que Will es mío. Y quien diga lo contrario miente.



A veces, tú eres la única razón que tengo 

para levantarme por las mañanas...

-Will Traynor.



PUNTUACIÓN: 

4.5/5

Tráiler:



Escribid en los comentarios si lo habéis leído y qué opináis o si lo vais a leer.

4 comentarios:

  1. Es un libro que he deseado leer desde hace mucho pero nunca he leído una reseña así q Muchas gracias por tu reseña pero el problema es que ahora tengo otro libro añadido a mi lista para leer xD rogemos a que pueda leerlo antes de ver la peli 😤 Muchas gracias por tu reseña espero estar de acuerdo contigo respecto al libro y bueno se agradece tu esfuerzo ❤❤❤ para ti xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ❤ Espero que lo leas y te guste, a mi me encantó y cada vez que veo el trailer en la televisión se me ponen los pelos de gallina 😂😍. Me alegra que te guste mi reseña, besos 😘.

      Eliminar
  2. Yo lo leí, y estoy de acuerdo contigo: engancha muchísimo. Tengo unas ganas de ver la peli...
    PD: Will es mío XD
    Besos desde Infinity Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero ansiosa la película ♡.♡ y en cuanto a lo de que Will es tuyo... sigue soñando xd. G.G.I.W

      Eliminar